Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

viernes, 10 de julio de 2009

La Konga - De Sol A Sol



Artista: La Konga
Album: De Sol A Sol
Año: 2009
Genero: Cuarteto
Track List:

01 . Vamos a la playa
02 . Una cosa q amarra
03 . Me estoy enamorando
04 . A mi q me importa
05 . Tú me vas a dejar
06 . Vuelve
07 . Te he prometido
08 . No basta
09 . Me matas
10 . La distancia
11 . Saladita
12 . Sin entregar el corazón
13 . Piel de azúcar
14 . Se acabo el amor


http://rapidshare.com/files/254306663/La_Konga-De_Sol_a_Sol.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario