Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

lunes, 6 de julio de 2009

El Original - Sencillo (2009)



Artista: El Original
Album: Sencillo
Año: 2009
Genero: Cumbia
Cover: Front
Tracklist:

1. Me Enamore De Una Fan
2. El Amor Se Fue
3. Nadie Como Tu
4. Taka Boom (La Ametralladora)
5. Como Quisiera
6. Bonita
7. Yo Por Ti
8. Un Minuto Mas
9. El Ataque
10. Es Difícil
11. No Te Quiero Conmigo
12. Taka Boom (Versión Latín)
13. Brújula De Amor (Reggaeton)
14. Dame Lo Quiero (Reggaeton)
15. Un Minuto Mas (Versión Reggaeton)
16. La Batidora (Reggaeton)
17. Quiero Hacerte El Amor (Reggae)
18. Abrázame (Versión Latín)
19. Como El Viento (Bonus Track)


http://www.megaupload.com/?d=8E60IAT8

No hay comentarios:

Publicar un comentario