Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

jueves, 9 de julio de 2009

El Dipy - No Me Fui



Para La Zona Sur Aca esta lo nuevo del Dipy Ex Empuje
Artista: El Dipy
Album: No Me Fui
Año:2009
Genero: Cumbia
Cover: Front & Back
Track List:

01 - No Me Dejen Tirado
02 - Este Dolor
03 - El Escabio
04 - Todo Me Chupa Un Huevo
05 - Se Corrio La Bola
06 - A Mi Que Me Importa(Kachaka)
07 - El Patovica
08 - El Rastrillo
09 - Me Lleva La Vida
10 - 100% Cumbiero
11 - La Pibita
12 - Tu Hermana
13 - A Mi Que Me Importa (Bonus)
14 - Hijo Mio (Bonus)

http://rapidshare.com/files/253910875/El_Dipy-No_Me_Fui.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario