Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

jueves, 9 de julio de 2009

La Fiesta - Grandes Exitos! 2



MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
No se si hace falta aclarar que los temas son enganchados.
Artista: La Fiesta
ALbum: Grandes Exitos! 2
Año: 2009
Genero: Cuarteto
Cover: Front & back
TracK List:

01-Yo tu amor infiel – Aventurera – Vuela – Obsesion – Ay te va – Ella mintio – Solo por maldad – Una lagrima, un suspiro
02-Paisaje – Luz de luna -Y tu no estas – Una y otra vez
03-Entre tu y mil mares – La luna llena – Corazon en la calle
04-Luna serena y sola – Ese lobo – Amor fingido
05-Infiel – Sol0
06-Quien sera – El gritito
07-No me dejes – El sacudón del año
08-Mantengan el movimiento – Maridito de oro – La gaita de la cenicienta – Tu fuiste mi historia de amor
09-Me matan los celos – Necesito ya un amor – Tan que tan
10-Como tu ninguna – No se – Algo de mi – Capricho
11-Esto le llamas amor

http://rapidshare.com/files/253905531/La_Fiesta_Grandes_Exitos_2.zip

1 comentario: