Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

miércoles, 15 de julio de 2009

Los Leales - Hoy Como Ayer

Artista: Los Leales
Album : Hoy Como Ayer
Año: 2008
Track List:

01Como haré para olvidarte
02-Pequeñas cosas
03-El amor es todo o nada
04-Lléname de ti 05-Porque te vas
06-Te juro 07-No es como la ves
08-Lo nuestro fue real
09-Como arrancarte de mi
10-No sé como te perdí
11-Busco conquistarte
12-Amor forzado
13-Hoy como ayer

http://www.mediafire.com/download.php?ktddonbmzdt

1 comentario:

  1. LOS LEALES ESTA MUY PIOLAAA .... ME GUSTARIA Q ESTEN EN MI CUMPLE AÑOS CON PABLO LESCANO SERIA UN SUEÑO .... COMO LO FUE EL NACIMIOENTO DE MI HIJA ...... CUMPLO EL 20 DE FEBRERO ....... Y ME GUSTARIA SAVER SI DARIA LA POSIVILIDAD PARA Q ESTEN EN MI CASA ..... X LO MENOS CUANTO SALDRIA ..... ME LLAMO NICOLAS ... ***EL RATA***

    ResponderEliminar