Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

viernes, 1 de octubre de 2010

Sebastian Mendoza - Cosa Nuestra (2010)(320Kbps)


Artista: Seba Mendoza
Album: Cosa Nuestra
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Genero Musical: Cumbia Norteña
Caratulas: Frontal & Back
Año: 2010

Lista de Temas:
01 - Por Eso Me Voy
02 - Amándonos
03 - Sin Retorno
04 - Tonto Corazón
05 - No Eras Para Mi
06 - Sin Vueltas
07 - Esperando Por Vos
08 - Amor Del Bueno
09 - Mi Calor
10 - Todo Mi Amor
11 - Besame (Canta Milton Mendoza)
12 - Me Quede Sin Fuerzas
13 - Tu Decisión


Link:http://www.4shared.com/file/1k_aV9gw/SMCN.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario