Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

lunes, 14 de diciembre de 2009

Jorge Veliz - El Fenomeno




Exclusivo Metaguaracha


Artista: Jorge Veliz

Album: El Fenomeno

Año: 2009

Genero: Guaracha

Track List

  1. Vulnerable
  2. Muchachita mia
  3. Dile que vuelva
  4. Desnuda en mi cama
  5. Mensaje de texto
  6. Otro ocupa mi lugar
  7. Estrella fugaz
  8. Que se siente
  9. Hasta el amanecer
  10. Carcel y dolor
  11. Ayer
  12. El amor nunca regresa
  13. Poesia para mi padre
  14. Le canto a mi santiago
  15. Enganchados
  16. Changuito sin mamá
  17. Para mi madre

http://rapidshare.com/files/320348290/jorge_veliz_el_fenomeno.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario