Como descomprimir los archivos descargados

Primero que nada hay que descargar los archivos.
1) Abrimos la carpeta comprimida
2) Despues ponemos EXTRAER TODOS LOS ARCHIVOS.
(Aparece arriba a la izquierda de ustedes)
3) Luego ponemos SIGUIENTE, despues podemos elegir donde
irian los archivos apretando EXAMINAR.
4) Seleccione la carpeta donde va el archivo
5) Por ultimo ponga SIGUIENTE y FINALIZAR

martes, 11 de agosto de 2009

Trulala - Tu Marca


Artista: Trulala
Album: Tu Marca
Año: 2009
Cover: Front
Genero: Cuarteto
Track List:
01 Si fuera yo2 Mi gran noche (vivo)
03 Me arrepiento
04 Volver (vivo)
05 Recuérdame
06 Mi problema - Maniquí - Sácala a bailar (vivo)
07 Anoche hablamos
08 Te amo
09 Atrévete
10 Comerte a besos
11 Tu sabrás
12 Quieren casarme - Qué será de mi
13 Una noche más - Más(vivo)
14 Mátame
15 No llores
16 Tarde
17 Maldita nena - Quémame los ojos - El orgullo de tu amor (vivo)
18 Aqui estoy yo (acústico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario